Cuidados tortuga rusa bebé

louesber

New Member
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ya he encontrado a mi tortuga rusa bebé,la vimos. Un día y hasta tres días después no la volvimos a ver, y la tengo en un mini terrario con luz y calor. Cuando ya no le pueda dar luz directa del Sol que bombilla me recomendais?.

De comer le he puesto canónigos, lechuga y rucula, pero no le he visto comer. Que más le puedo dar de comer?. Tiene un cacharrito con agua para que beba y se pueda bañar.

Muchas gracias.
Saludos.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Ya he encontrado a mi tortuga rusa bebé,la vimos. Un día y hasta tres días después no la volvimos a ver, y la tengo en un mini terrario con luz y calor. Cuando ya no le pueda dar luz directa del Sol que bombilla me recomendais?.

De comer le he puesto canónigos, lechuga y rucula, pero no le he visto comer. Que más le puedo dar de comer?. Tiene un cacharrito con agua para que beba y se pueda bañar.

Muchas gracias.
Saludos.
Saludos!
No te recomiendo que las alimentes con canónigos o con lechuga, tampoco con rúcula. Aliméntala de plantas silvestres como la cerraja, la malva, el jaramago, el trébol, plantago, morera, zurrón de pastor, amaranto, principalmente. O si no vale la escarola o las endivias del súper. Siempre con una relación Ca/P alta. Te dejo un post sobre esto al que deberías echar un vistazo: https://www.faunaexotica.net/threads/sustituto-suplemento-calcio.105012/

También asegúrate de que tenga agua fresca siempre y todo bien.
 

GANDALF el gris

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
85
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Aliméntala de plantas silvestres como la cerraja, la malva, el jaramago, el trébol, plantago, morera, zurrón de pastor, amaranto, principalmente. O si no vale la escarola o las endivias del súper. Siempre con una relación Ca/P alta.
¿Desde cuanto tiempo llevas usando ese mensaje @KosmoGelo? Esto empieza a ser extraño o_O
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Cuando recomiendo alimentación para testudínidos lo uso, porque es la información más completa que puedes dar. Extraño porque? Por cierto, he visto que llevas mas de 70 mensajes publicados y me alegro mucho. Pocos nuevos miembros se quedan y siguen en el foro. Espero seguir viéndote por aquí!
Saludos
 

GANDALF el gris

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
85
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Cuando recomiendo alimentación para testudínidos lo uso, porque es la información más completa que puedes dar. Extraño porque? Por cierto, he visto que llevas mas de 70 mensajes publicados y me alegro mucho. Pocos nuevos miembros se quedan y siguen en el foro. Espero seguir viéndote por aquí!
Saludos
Gracias :)
 
Arriba