cuidaito con la carretera

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
para que luego digan que hay que tener mil ojos

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21663

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muchas veces apuramos ese semaforo que va a ponerse en verde, pasando cuando esta en rojo a punto de ponerse verde, y si el otro hace lo mismo con el ambar, leñazo al canto...

Un saludo

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder es bastante impactante lo de los atropellos, los accidentes, la mayoria no parecen mortales por no decir ninguno. Como valla para alla el Rubalcaba les pone firmes a todos ehh :D .
Saludos Family

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
bueno a mi el del minuto 5 de la moto i el peaton pues igual mortal si me puede parecer...

por otra parte, excesos de velocidad, apurar los segundos del semaforo y algun "listo" (y algun otro mas tonto)... parecen ser la causa general de los xoques.

Hay que tener muchisssssiiimooooooo cuidado, yo ya lo aprendí con un par de salidas de carretera y algun choque con otros vehiculos.

Un amiguete aleman me comentaba; los de aquí estais locos, en la autopista vais lentos y en la ciudad vais rapidos, es que aqui siempre vais a la misma velocidad?

un saludo
Carles.

P.D a velocidades pequeñas pasan cosas, pero siempre son menos graves. Ir poco a poco en la ciudad es lo mejor.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Androctonus dijo:
los de aquí estais locos, en la autopista vais lentos y en la ciudad vais rapidos, es que aqui siempre vais a la misma velocidad?

Y tiene toda la razón del mundo, sinceramente

sharky

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
A mi lo que me llama la atención es que no para nadie !!alguno por ahí se baja,no se si a curiosear o que ,pero no se,me sorprende que habiendo heridos y demás la gente no se movilice a socorrer a+:confused: