curiosa info sobre ciertas fases de boa

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
leed un ratillo

se estara inventando todo esto un tio que lleva 20 años con boas?
un saludo.

http://www.natures-perfection.com/Information.htm
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Interesante, no sabia lo de las super mothley, lo de las spider esta ya muy hablado, en cunto a lo de one eye albino, yo no se si esta relacionado con el albinismo, ya que se ha visto tambien en animales no albinos, puede que simplemente este relacionado con la endogamia. Un saludo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si es que esta clarisimo....no hay mas que decir...valor comercial por encima de bienestar y salud....y encima tenemos los huevos de intentar justificar los problemas (no....si es que las entrenan en un campamento para serpientes en Iowa, para que produzcan embriones letales. Eso sube el precio eeeeeeeh).
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy interesante Miguel, gracias por el enlace; yo ya sabía que las crias de motley x hypo sacaban el dibujo roto pero bueno eso no es un defecto creo yo, es cosa de genética y de si es receptivo o no un alelo con el otro. Encuanto a los defectos de la motley en su musculación yo creo que eso es más de endogamia, de querer sacar cuanto antes crias de motley y super motley y para ese fin se han cruzado hijos con padres, hermanos, primos y toda la familia al completo y luego pasa lo que pasa; es mi ipinión.

En lo del tema del albinismo no he entendido bien a que se refiere si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Uns aludo,

Asier.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ricovic, creo que se refiere al que segun el esta ligado el nacimiento de animales tuertos con el albinismo en boa, que en los partos de boas albinas o incluso de boas hetero para albino hay muchas posibilidades de que nacan animales con un solo ojo, y es lo que decia yo que creo q tiene que ver mas con la endogamia.
Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Oriundo dijo:
son unas preciosidades ;)
como va todo miguel,y tus bichos

Oriundo, te equivocaste de post al responder?. Te pregunto para "de ser así", mover tu respuesta. Solo avísame que con gusto lo haré.
 

AlanRuizMonge

New Member
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy interesante Miguel, gracias por el enlace; yo ya sabía que las crias de motley x hypo sacaban el dibujo roto pero bueno eso no es un defecto creo yo, es cosa de genética y de si es receptivo o no un alelo con el otro. Encuanto a los defectos de la motley en su musculación yo creo que eso es más de endogamia, de querer sacar cuanto antes crias de motley y super motley y para ese fin se han cruzado hijos con padres, hermanos, primos y toda la familia al completo y luego pasa lo que pasa; es mi ipinión.

En lo del tema del albinismo no he entendido bien a que se refiere si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Uns aludo,

Asier.
Pueden existir crias hypo Super Motley?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola @AlanRuizMonge ; no creo que fuese posible en mi opinión, ya que la super motley es negra, entonces ya no sería super motley sería otra cosa. Pero de todas formas el gen hypomelanístico no es compatible con el aberrante motley.
 
Arriba