Pues yo estoy un poco verde con este tema, sobretodo en lo de heterocigotica u homocigotica, si podrías explicar un poco o enlazarme una pagina te lo agradecería.
Esto no lo entendí muy bien, de normal x spider las crías que lleven el gen son las spiders, las nominales seran puras y libres del gen ¿no?
Por ultimo, quiero echar un cable a Evania, no veo mala intención ni prepotencia en su forma de ayudar, puede que haya metido la gamba, pero no creo que la mejor manera de enseñarle sea recalcándole su ignorancia y humillarlo delante de todo el foro, basta con explicarlo de la manera que hizo Raben y decir Evania, eso no es así... por esto y por lo otro.
OJO, esto es una critica constructiva y que no tengo nada en contra de ninguno aquí, pero últimamente veo malos rollitos entre usuarios que lo único que hace es ensuciar el foro y que los nuevos usuarios que entren se quede 0_O wtf!!!???
Y digo esto por que lo único que conseguiremos con estas actitudes es que el usuario se sienta cohibido y no participe en el foro por miedo a equivocarse.
Por ejemplo este hilo
http://www.faunaexotica.net/threads/interesada-en-python-regious.97336/ Madre mía, esta es la forma de darle la bienvenida a un nuevo aficionado?
Ya se sabe que algunas dudas están resueltas en otros hilos, y que la mayoría de usuarios no usa el buscador, pero el foro no es que este muy activo que digamos y si nos da pereza responder de nuevo lo mismo, lo mejor es poner un enlace a un hilo antiguo que resuelva la duda.
No tengo mucha experiencia en regius ni genetica, pero si en moderar foros y tratar de llevar el timón lo mas derecho posible y procurar que haya no haya tempestades, esa es la receta de una buena comunidad
A mi humilde opinión, saludos.