cyclagras gigas

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si, la que tuve me la trajeron de Hamm y el vendedor me dijo que era nc, vino con parásitos y eso que la lleve al veterinario al cabo de unos meses se murió, son preciosas
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Pobrecilla,una verdadera lastima compi. Por eso no quiero comprar fuera de España,no me fio ni un pelo (es en este pais y ni aun asi me fio...)
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿y hay alguna serpiente de venta legal que imite bien a las cobras?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Pues si en expoterraria de las tres,solo venden una...no tengo mucho donde elegir jaja

de todos modos aun queda mucho y quizas traigan mas bichillos
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
a parte las pseudoxenodon tendrian que bajarlas de ham y serian wc hasta arriba de parasitos y con un estres que flipas pero si sigues interesado puedes pedirle a @Juanjose91 que te pase info en este mismo post sobre su mantenimiento ya que su informacion es super escasa, porciesrto juanjose haber si te animas a hacer una ficha de cuidados de la molinensis y de pseudoxenodon;):) porque en internet no hay nada
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
De wc no quiero nada compis. Todas nc o prefiero aguantarme,ademsas si me las bajan de ham no podria ver de primera mano el estado del animal. Los animales salvajes lo pasan muy mal encerrados,prefiero uno que jamas haya conocido la libertad.

Si,es una idea genial,abrir hilos en el foro para poner las fichas de cada tipo de animal. Seria muy util y nos ayudaria mucho a los que tenemos gustos "peculiares".
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Ok, haré una ficha de los cuidados de la moilensis, de la pseudoxenodon yo la mantuve en un tupper con una manta térmica en un extremo y 2 cuevas una en lado caliente y otro frío y de temperatura como cualquier colubrido asiático, intentaré también hacer una ficha con lo que se
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Gracias compi,tambien con cosas como esperanza de vida,tamaño maximo y demas.

Y haber si alguien tambien lo hace sobre guttatas,podria hacerlo yo,pero solo tengo desde hace unos cinco meses
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
porcierto tengo pensado poner para la pseudoxenodon con una fuente que conecta con un mini rio un tocon hecho con un tubo de pvc y corcho para hacer un refugio y de sustrato fibra de coco y encima hojas secas ya pasare foto
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
aqui teneis el diseño
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-22_21-14-41.png
    upload_2016-5-22_21-14-41.png
    1,3 MB · Visitas: 258

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Muy bien dibujado el boceto,me gusta tanto el dibujo como el planteamiento.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si es tu primer ofidio yo creo que no deberías de comprarte esta especie,
1 es opistoglifa y del veneno no se sabe mucho al menos el de una heterodon si se sabe por ejemplo
2 La que yo tuve al principio era agresiva y se tiraba a morder
3 Es de captura y para no tener experiencia no creo que salga adelante por eso piensatelo yo empezaría con otras serpientes nc antes y con el tiempo estas las habrá nc seguro
 
Arriba