cynomys ludovicianus

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cynomys ludovicianus

DSCN7990.jpg

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Muy wapo el cynomys tio, es un machito no? Que tiempo tiene? Yo actualmente mantengo un macho de 2 años de edad. Es muy cariñoso menos cuando esta en celo.

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hace casi dos meses que lo tengo solo. Es un macho y tiene 3 años.

Como tu dices, he notado muchisimo que se le acabara el celo, ahora se deja sobar mucho más.

Tengo en mente, y de hecho la estoy buscando, una hembra, pero es bastante dificil de encontrarlos autenticos y que además no te claven increiblemente en el precio.

Hablé con algunos criadores de andalucía, pero soy de barcelona y me queda muy lejos. Y siendo un bicho tan caro no me arriesgare a que me lo manden por correo.

Tu sabes de algo por aqui?

Saludos.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Yo solo se que son animales muy dificiles de reproducir, y que se necesita mucho espacio para ello. Aunque se de algun caso en el que se han reproducido en una jaula de conejos, pero normalmente no es tan facil. Tienen que tener tierra para cavar y hacer sus madrigueras. Yo tambien estoy atento por si viese una hembrita a buen precio. Ademas tengo en proyecto hacer una jaula tocha. Si te enteras de algo ya sabes!

amgel_kaido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola amigos

Desde que trabaje de auxiliar veterinario, hace ya 4 años me dejaron enamorados estos perritos, la veterinaria tenia dos una parejita y eran muy cariñosos.
Desde entonces me an entrado ganas de pillarme uno pero nunca he encontrado criadores y tampoco se como andan de precio, haber si me podeis ayudar en esas dudas.

un saludo

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, criadores hay alguno en andalucia que yo sepa.

Precios he visto desde 350, hasta 1000 euros.

Se aprovechan de que hay pocos para picarse con los precios, pero mas de 400-500 lo veo exagerado.

Saludos.

Tiffany

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Es precioso =)
En BCN hay una tienda donde tienen varios pero son suyos. Le pregunté al chico de tienda si vendian, porque hace años que me encantan y siempre he querido tener uno, pero me comentó que nunca le habian criado que era bastante difícil y ni con la instalación que tienen lo habian hecho, no estan por la labor...