D.lehmani

B

bd

Guest
Alguien tiene una fotico de alguna D.LEHMANI, hay un post que dice que valen 1000 euracos :rolleyes:, i es que he flipao, como deben ser. Es pa verlas,no? Hay algun millonario por el foro? A10. 

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hay dejo una foto, que saque de Internet. son "muy chulas"...pero no pago 1000€...ni loco...aun teniéndolos...creo que hay otras mucho mas guapas. Aunque supongo que el precio viene por la dificultad de reproducción mas que por otra cosa...

Adjuntos

• Lehmanni.JPG
    Lehmanni.JPG
    25,4 KB · Visitas: 413

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A mi me encatan,son mis favoritas pero el precio más que por eso es porque hace muchísimos años que Colombia no permite exportaciones de estas ranas y en cautividad son dificilísimas de criar,no tengo ni idea pero no creo que se hayan criado más de 10 veces en cautividad.Así pues lo único que suele haber son ejemplares capturados ilegalmente,si le sumas que se deben vender 10 al año en toda Europa (son datos que no conozco pero seguro que no le andan muy lejos) aunque sean ilegales pues ahí tienes razones del precio,pueden pedir casi lo que quieran.Encima para que a los dos días se te mueran la mitad porque son capturadas.Demasiado riesgo,habrá que esperar a ver si dan como criarlas con los pocos ejemplares que existen en cuatividad.Un saludo!

Con permiso de Alien y Compi os dejo yo también un par de fotos,una de la variedad roja (mi preferida) y una de la variedad amarilla:

Adjuntos

• dend_lehmanni.jpg
    dend_lehmanni.jpg
    57,6 KB · Visitas: 433
  • d_lehmanni.jpg
    d_lehmanni.jpg
    29,5 KB · Visitas: 415

Alien77

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
...pues hablando de precios...parece que aki somos unos privilegiados ..Mirar los precios de Reptilica, algunos son bastante normales..Pero otros escandalosos, si los comparamos con Terrribils por ejemplo. :confused: :eek: :eek: :eek:

http://www.reptilica.de/shop/default.php/cPath/23_144_64/lang/english/index.htm
. Bombina..19 €!!!! :confused:
. Fantasticus 325€!!!! :confused:
.Galactonotus 137!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
.Vitattus 93.5€!!!! :confused:

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La verdad es que son carísimas,la foto de la fantasticus no se ve pero ese precio es escandaloso.De todas dormas no creo que seamos privilegiados.Las ranas son más baratas en cualquier país de Europa que aquí,y más en Alemania,sobretodo en ferias se pueden encontrar mucho mejores precios que aquí.Aun con todo podemos dar gracias de que exista Terribilis porque si dependiesemos de las tiendas mal íbamos.Un saludo.

B

bd

Guest
Oye, pos muxas gracias, las busque por internet pero no las encontre. Por ese precio me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salut i gracies.

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
:eek:No me lo puedo creer! Desde luego la diferencia de precios es para cortarse las venas. Por cierto, ¿cuanto tiempo de vida media tienen los dendros?

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Un par de fotos que encontré en una página USA.

Adjuntos

• D.lehmanni.jpg
    D.lehmanni.jpg
    50,7 KB · Visitas: 227
  • D.lehmani.jpg
    D.lehmani.jpg
    69,6 KB · Visitas: 242

delvago

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Parece a un balrock del señor de los aillos pero con cuerpo de ranas!!!!!

madre mia que belleza:confused:?

seguro que al tocarlas no queman?? ;) ;) parece fuego de verdad.

un saludo

B

bruno

Guest
Son muy bonitas,pero te las envian de usa,por unos doscientos dolares,tampoco son tan caras como se dice.
Brunix.