Darth frogs

kroak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alguien ha comprado en darth frogs?cuanto tarda en llegar los bichos? y los portes son muy caros? y sobretodo,llegan en buen estado?
gracias y un saludo

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Dartfrog no envia animales fuera de gran bretaña. Alimentos vivos si....

nutri-reptil

Active Member
Puntos de reacción
0
Yo he hablado personalmente con ellos y si mandan animales a la peninsula con la agencia UPS, creo que los portes salian unos 57 €.
Saludos

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Si:confused: Weno saberlo...yo la ultima vez que lo comprobe ponia claramente que solo enviaban al reino unido. De todos modos con esos portes...pffff.......

jmmr

New Member
Puntos de reacción
0
si envia fuera a mi y 3 mas nos envio pero nos engaño de malas maneras ,animales muertos y algunos tan delgados q daban miedo verlos no lo aconsejo para nada ademas los portes como si pagaras tu el avion yo compre alpestris q gracias q los pude salvar pero vinieron fatal

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jeje, yo tambien entro en el grupo y eramos 4 (del Sur) mas Aitor.
Por mi parte, puedo decir que he hecho 2 pedidos, el primero (por mi cuenta) llegó en perfecto estado, el segundo pedido que hicimos en grupo.... a:mad: una verdadera porquería, animales muertos y otros caninos caninos, trabajo nos costó sacarlos adelante, incluso algunos se nos murieron a nosotros a los pocos dias.
Para colmo de los colmos, quería hacernos un "descuento" en el "próximo pedido" jajaja, y una mier..! le voy a hacer otro pedido.
Según él, no se responsabiliza de los envíos fuera del Reino Unido, asi que vosotros mismos, suerte para el que pida algo.

Saludos

kroak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ostia el post era del 2008, yo he tenido suerte los dos pedidos que he hecho, me han llegado bien, los portes son caros pero tienen mucha variedad de urodelos.