va aki un pekeño resumen de lo k puse,,
,,
muy buena pregunta Jose,,si es esencial y oviamente con mayor nutrición, pero no continuamente, yo tansolo en lo k e podido observar es k en cuando le e dado con enbrion ,es una vez sola y alargo mas su proxima comida, en cuando le e ofrecido de compra no fecundados, se comio 2 en 1 semana,, esto del embrion yo me lo estoy "organizando" de manera.(tengo palomos aki en casa( no mios pero en fin crian en cantidades, siempre tiene k kitar los huevos, o aki se nos hace el Prado lleno de palomos,, pues estos los e dejado en incubacion natural ,una semana y 2 dias justamente,previamente los e congelado, de estos le voy a ofrecer uno cada 4 huevos ingeridos (proximamente se lo alarge , una vez lleve mi propio control de sus comidas y "reservas" de mi "niña"
) sobre los suplementos, no son precisamente impresindibles,pero cuando mas azukar mas dulce
,pero en fin no voy a emplear de momento, y en vez de"inñectar" el huevo con suplemento , lo hare atravez del agua (las tipicas gotas esas)pero k voy a usuarlas ,,tal vez en muy muy pocas ocasiones,,,,,
pd,tengo k añadir k es opinion personal,,, no k venga en libros..... kede en costancia la responsabilidad de cada uno de nuestros ejemplares,....
muchas gracias a todos por vuestro interes...