Un sinvergüenza por que no tiene ningún reparo en MENTIR Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES. Un comerciante que se oculta tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puede hacer lo que le venga en gana sin ningún tipo de consecuencia.
Es verdad que ya habíamos leído algún que otro comentario por internet con alguna MALA EXPERIENCIA CON MUNDO TORTUGA similar a la que hemos sufrido nosotros. Sin embargo pensamos que, como en muchas otras cosas, hay malas y buenas experiencias y que no tiene porqué tocarte. Nos confundimos de pleno.
Os cuento nuestra historia.
En el mes de abril de 2016 contactamos por teléfono con MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) para comprar una tortuga rusa adulta. DAVID nos dijo que las recibía esa misma semana y que era necesario que hiciéramos el pago urgentemente porque “se las quitaban de las manos”. Hicimos el pago.
Una semana después no sabíamos nada y tuvimos que volver a llamarle. Hay que decir que DAVID jamás llama a sus clientes cuando hay cualquier problema, si el cliente no llama para preguntar nunca sabrá nada sobre su pedido o sobre cualquier tema. También hay que decir que cuando consigues contactar con él (lo cual es tremendamente difícil) siempre te da todo tipo de excusas.
A partir de ahí, cada semana que no llegaba la tortuga intentábamos contactar con DAVID y, cuando lo conseguíamos, nos iba dando todo tipo de excusas. Primero dijo que ya le habían llegado las tortugas y que nos las había mandado esa misma tarde, a la semana siguiente dijo que no le habían llegado las tortugas, otra vez nos dijo que ya las tenía y que no podía ir a la empresa de mensajería porque esta lloviendo (??), luego dijo que el importador le había fallado y que no las tenía, de nuevo dijo que ya las tenía y que nos las mandaba al día siguiente, etc, etc, etc. MENTIRAS Y ENGAÑOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.
Así pasaron más de dos meses hasta que le dijimos que nos devolviera el dinero y que dejábamos el tema de las tortugas. Entonces nos ofreció mandarnos 2 tortugas baby a cambio de 1 tortuga adulta que le habíamos pagado. A pesar de que económicamente salimos perdiendo (menudo comerciante está hecho DAVID) y dada nuestra desesperación, aceptamos el trato.
A finales de junio de 2016 (2 meses y medio después de iniciar todo esto) nos llegaron las 2 tortugas baby. Llegaron metidas en una caja de cartón que la empresa de mensajería nos entregó a final del día. Cuando en mensajero nos las entregó como un paquete más y le dijimos que eran tortugas nos dijo que ¡¡ cómo es que no me lo han dicho !! ya que al ser animales deben de transportarse en otras condiciones especiales y se deben entregar lo primero del reparto.
Pues bien, unos días después de tener las 2 tortuguitas, una de ellas se puso enferma y la tuvimos que llevar a un veterinario especializado. Nos dijo que tenía una neumonía y que, al ser tan pequeñas, no sabía si saldría adelante. La estuvimos medicando y alimentando con una jeringuilla durante algunos días hasta que al final se murió. La otra, de momento, está bien.
A partir de allí comienza el final de nuestra historia. Contactamos con DAVID y le explicamos lo sucedido. Nos dijo que quería hablar con la veterinaria. Al día siguiente fuimos a la veterinaria y delante de nosotros habló por teléfono con DAVID. Una vez dadas las explicaciones médicas DAVID nos dijo que nos mandaba otra tortuga (llegó a decir que de cualquier tipo que quisiérmaos) y que sólo pagaríamos el 50% del precio, él se encargaba de el otro 50% y de los gastos de transporte. Le dijimos que de acuerdo que queríamos otra tortuga baby igual a la que se murió y nos dijo que las tendría la semana siguiente (¡¡ cielo santo !! empezaba otra vez la historia).
Una semana después le empezamos a llamar pero no nos cogía el teléfono. Entonces le llamamos con otro teléfono y nos lo cogió. Cuando nos identificamos nos dijo que nada de lo que nos había ofrecido lo iba a hacer. Que él no iba a mandarnos ninguna tortuga con ningún descuento ni nada. Cuando le empezamos a decir que eso no era lo que nos había ofrecido nos colgó el teléfono y, por supuesto, ya no responde a nuestras llamadas. DE NUEVO NOS VOLVIÓ A MENTIR Y ENGAÑAR.
Esta es nuestra historia y queríamos compartirla en esta foro con el fin de advertir a todos de que DAVID DE MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) … ES UN SINVERGÜENZA
ESTIMADO DAVID: crees que te puedes ocultar tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puedes hacer lo que te venga en gana sin ningún tipo de consecuencia. ESTO ES INTERNET Y AQUÍ LOS SINVERGÜENZAS LO PAGAN.
Es verdad que ya habíamos leído algún que otro comentario por internet con alguna MALA EXPERIENCIA CON MUNDO TORTUGA similar a la que hemos sufrido nosotros. Sin embargo pensamos que, como en muchas otras cosas, hay malas y buenas experiencias y que no tiene porqué tocarte. Nos confundimos de pleno.
Os cuento nuestra historia.
En el mes de abril de 2016 contactamos por teléfono con MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) para comprar una tortuga rusa adulta. DAVID nos dijo que las recibía esa misma semana y que era necesario que hiciéramos el pago urgentemente porque “se las quitaban de las manos”. Hicimos el pago.
Una semana después no sabíamos nada y tuvimos que volver a llamarle. Hay que decir que DAVID jamás llama a sus clientes cuando hay cualquier problema, si el cliente no llama para preguntar nunca sabrá nada sobre su pedido o sobre cualquier tema. También hay que decir que cuando consigues contactar con él (lo cual es tremendamente difícil) siempre te da todo tipo de excusas.
A partir de ahí, cada semana que no llegaba la tortuga intentábamos contactar con DAVID y, cuando lo conseguíamos, nos iba dando todo tipo de excusas. Primero dijo que ya le habían llegado las tortugas y que nos las había mandado esa misma tarde, a la semana siguiente dijo que no le habían llegado las tortugas, otra vez nos dijo que ya las tenía y que no podía ir a la empresa de mensajería porque esta lloviendo (??), luego dijo que el importador le había fallado y que no las tenía, de nuevo dijo que ya las tenía y que nos las mandaba al día siguiente, etc, etc, etc. MENTIRAS Y ENGAÑOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.
Así pasaron más de dos meses hasta que le dijimos que nos devolviera el dinero y que dejábamos el tema de las tortugas. Entonces nos ofreció mandarnos 2 tortugas baby a cambio de 1 tortuga adulta que le habíamos pagado. A pesar de que económicamente salimos perdiendo (menudo comerciante está hecho DAVID) y dada nuestra desesperación, aceptamos el trato.
A finales de junio de 2016 (2 meses y medio después de iniciar todo esto) nos llegaron las 2 tortugas baby. Llegaron metidas en una caja de cartón que la empresa de mensajería nos entregó a final del día. Cuando en mensajero nos las entregó como un paquete más y le dijimos que eran tortugas nos dijo que ¡¡ cómo es que no me lo han dicho !! ya que al ser animales deben de transportarse en otras condiciones especiales y se deben entregar lo primero del reparto.
Pues bien, unos días después de tener las 2 tortuguitas, una de ellas se puso enferma y la tuvimos que llevar a un veterinario especializado. Nos dijo que tenía una neumonía y que, al ser tan pequeñas, no sabía si saldría adelante. La estuvimos medicando y alimentando con una jeringuilla durante algunos días hasta que al final se murió. La otra, de momento, está bien.
A partir de allí comienza el final de nuestra historia. Contactamos con DAVID y le explicamos lo sucedido. Nos dijo que quería hablar con la veterinaria. Al día siguiente fuimos a la veterinaria y delante de nosotros habló por teléfono con DAVID. Una vez dadas las explicaciones médicas DAVID nos dijo que nos mandaba otra tortuga (llegó a decir que de cualquier tipo que quisiérmaos) y que sólo pagaríamos el 50% del precio, él se encargaba de el otro 50% y de los gastos de transporte. Le dijimos que de acuerdo que queríamos otra tortuga baby igual a la que se murió y nos dijo que las tendría la semana siguiente (¡¡ cielo santo !! empezaba otra vez la historia).
Una semana después le empezamos a llamar pero no nos cogía el teléfono. Entonces le llamamos con otro teléfono y nos lo cogió. Cuando nos identificamos nos dijo que nada de lo que nos había ofrecido lo iba a hacer. Que él no iba a mandarnos ninguna tortuga con ningún descuento ni nada. Cuando le empezamos a decir que eso no era lo que nos había ofrecido nos colgó el teléfono y, por supuesto, ya no responde a nuestras llamadas. DE NUEVO NOS VOLVIÓ A MENTIR Y ENGAÑAR.
Esta es nuestra historia y queríamos compartirla en esta foro con el fin de advertir a todos de que DAVID DE MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) … ES UN SINVERGÜENZA
ESTIMADO DAVID: crees que te puedes ocultar tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puedes hacer lo que te venga en gana sin ningún tipo de consecuencia. ESTO ES INTERNET Y AQUÍ LOS SINVERGÜENZAS LO PAGAN.