Normal
Hola a todos,Impresionante documento . Eso sí, he podido sacar varias cosas en claro:1. Al tio le molan mucho los boidos y pitones...2. Nadie se ha fijado que en la página 8 hay un geckito de color negro... U nephrurus para ser más exacto... asper de apellido (existen 6 años de lista de espera para conseguir un bichito de esos; si sus primos, los wheleeri, cuestan 5000euros la pareja sexada y están "al alcance" de cualquiera, cuanto valdrá un bichito de esos? > >). Creo que puedo competir en precio con cualquiera de las fases de serpientes que se han visto en el reportaje...Un saludo,Luis Casasús
Hola a todos,
Impresionante documento . Eso sí, he podido sacar varias cosas en claro:
1. Al tio le molan mucho los boidos y pitones...
2. Nadie se ha fijado que en la página 8 hay un geckito de color negro... U nephrurus para ser más exacto... asper de apellido (existen 6 años de lista de espera para conseguir un bichito de esos; si sus primos, los wheleeri, cuestan 5000euros la pareja sexada y están "al alcance" de cualquiera, cuanto valdrá un bichito de esos? > >). Creo que puedo competir en precio con cualquiera de las fases de serpientes que se han visto en el reportaje...
Un saludo,
Luis Casasús