Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo 2 plazas de avion casi libres al 100%, al igual que el hotel, si lacosa no cambia unos amigos no podran venir a la feria y es una lastima desaprovechar los pasajes al igual que el hotel, asi que si hay alguien de mallorca que kiera venir y no tenga pasaje que hable conmigo.
Los billetes salen economicos.
Salida el viernes por la mañana y vuelta el domingo por la noche
Un saludo
buenas, pues no se si yo ire, me surgieron varios imprevistos, (me he hipotecado), y no si el bolsillo me dara para mas, aunke lo intentare, pero kreo ke lo tendre ke dejar para el año ke viene...
POS YOOOOOO SI KE VOY , YA TENGO VILLETES , Y HOTEL ,LO KE ME KOMO LA CABEZA ES PA TRAERME LAS MASCOTAS PARA AKA ,,, COMO LO HAREIS VOSOTROS??UN SALUDO COLEGAS
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.