De piedra me acabo de quedar

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Para flipar:

Adjuntos

• bushmaster4l.jpg
    bushmaster4l.jpg
    104,1 KB · Visitas: 351

asturiano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, a mí no me sorprende tanto esa fotografía por dos razones principales:

1ª) La operación que él está llevando a cabo y sobre la que fue tomada esa instantánea dura muy poco tiempo.

2ª) Es seguro que esa persona (criador, casi con seguridad) tiene acceso fácil al suero antiveneno de Lachesis sp.
Un saludo.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Iban, por mucho suero que haya hay diez cabecitas que te pueden jincar los piños. En concreto hay dos que lo tienen a tiro.

Por poco tiempo que dure la operacion siempre sera mucho mayor que el que les haga falta para morder. Una irresponsabilidad en todo caso.

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
cuando veo fotos de este tipo pienso que tienen truco, estaran muy frias como para atacar o son venomoid (lo dudo mas)

asturiano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es muy posible también que sea lo que dice Andi: esas crías de Lachesis no tienen la suficiente temperatura corporal como para estar suficientemente activas y suponerle un peligro real a su cuidador.

De cualquier manera, también es posible que haya un poco de exceso de confianza por parte de ese cuidador; no digo que no.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No hay que confiarse en cuanto a temperatura; muchas serpientes son mas propensas a defenderse cuando mas frias estan y no al reves.

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Muchas especies de serpientes cuanto mas frias estan mas a la defensiva se encuentran. Por tanto no es obice para tratarlas como si no fuesen venenosas.
no tenia ni idea , estaba casi seguro que al ser de sangre fria , dependen de la temperatura de su entorno ,y es esta la que condiciona su capacidad de reaccion etc y mas en el caso de una serpiente tropical , adaptada a temperaturas suaves

andi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y esta polylepis?
esta si que tiene que ser venomoid o vamos....

Adjuntos

• tame.jpg
    tame.jpg
    37 KB · Visitas: 235

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
http://www.tomcrutchfield.com/2009/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=2&Itemid=57
o_O
Dadle a la primera foto y ya os sale el slide-show

asturiano

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
"No hay que confiarse en cuanto a temperatura; muchas serpientes son mas propensas a defenderse cuando mas frias estan y no al reves."

Bueno vale, aún aceptando que esto fuera así, también se ha de tener en cuenta el que seguramente esas crías han nacido en cautividad y están bastante acostumbradas ya a la presencia muy próxima a ellas de ese cuidador. Si esa persona las maneja con el suficiente cuidado, ellas no tienen porqué sentirse en peligro alguno y por tanto no es nada probable que alguna le ataque. Estoy suponiendo además que esas crías todavía no han desarrollado sentido territorial alguno ni nada por el estilo.
Un saludo.

M

Morgul

Guest
ahh rodrigo souza , ese sale con bushmasters adultas en la mano como si nada
ese hombre no esta bien.....

vaya serpientes mas increiblemente bonitas por cierto , mis venenosas favoritas.