De que tipo es mi gecko?

Only.d.uarte

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas, hace poco que me compre mi primer gecko y mi primer reptil, y me gustaria saber mas sobre ellos, tengo varias dudas sobre de que tipo es mi gecko y tambien me gustaria saber si las manchas rosadas que tiene cogeran de color o se quedaran asi?
Por cierto, de sustrato uso una arena con calcio creo que el de la tienda me dijo que era muy buena para ellos ya que si comen un poquito no pasaría nada malo, pues la compré de un color muy similar al suyo y vi que esto podrían cambiar un poco su tonalidad en función del sustrato que tengan

Adjuntos

• IMG_8200.jpeg
    IMG_8200.jpeg
    2,4 MB · Visitas: 60

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
987
Gecko leopardo, la fase no la vas a poder saber para eso necesitas saber la de sus padres ( y en el 90% de tiendas no se las saben ya que compran lotes, no los crían ellos).
La arena es mala, en todos los sentidos.
No son animales desérticos sino de zonas rocosas, se les puede pegar a cloaca y hemipenes, lo cual es muy peligroso. Y si se lo come, produce impactacion... Que tenga calcio es lo de menos, ya que no le haría mal ene se sentido pied excretan el calcio sobrante, pero si no tiene calcio a disposición, es evidente que va a chupar del suelo, así que la impactacion está casi asegurada...
Si quieres un sustrato natural, tiene que ser a base de arcilla, y hasta ahora solo está el stone desert de Exoterra, el excavator de zoomed o hacer la mezcla natural.