De subnormales está el mundo lleno...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No diré nada...solo....

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DEuG5ac2Z6eo%26feature%3Dplayer_embedded#at=74

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
:eek: :eek:ops: :eek: a+:confused: :cool:

yo me he quedado sin palabras.... pero como se puede ser tan... ¿?¿? con un varano!!!! le debería haber arrancado la lengua!

Encima luego a hacerle daño al pobre animal... habéis visto que iba uno con un mechero, me parece... no sé si le hizo algo y por eso le soltó...

scorpio-88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
¡¡Que mala suerte que no le ha arrancado la lengua!! espero que con un pelin de suerte le haya pegado algun parasito. :mad:

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jajjaja es que la gente se aburre un huevo ee.... poco a llorado!!

Un saludo!

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi me mosquea esto ya, que te pones a buscar videos de animales y la cantidad de gilipollas que te encuentras es increible!!!
En fin,pobre varano :'(, se le tenia que haber comido un cacho de lengua por idiota!!!!

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Oyee, pos si que hay subnormales si, la lastima (y lo extraño) es que el varanete no le haya arrancado la lengua.

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jajajaja hay que ser gilipollas jajajaja pues si el chaval ha tenido mucha mucha suerte lo digo en serio,el varano no estaria muy activo porque no le ha hecho casi nada si al exanthematicus le da por empezar a revolver la cabeza no digo que se la arranque pero una gran herida si y a comer con pagita una buena temporada si es que no se le infecta y se queda sin lenguita....

Lo dicho yo lo no haria ni por todo el dinero del mundo....

Sauvagii

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si esq el titulo lo dice todo, yo ya me canso de buscar videos de bixos y encontrarme con estos comemierdas pffffff

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Esta gente me hace sentir tremendamente superior. A pesar de lo que han tenido que forzar al exan para quitarselo de la lengua, se ha de ser retrasadillo para estar dispuesto a dejarte morder la lengua así.

MATAOS

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cuando veais videos de esta calaña denunciarlos!!!!!, para que estos personajes no puedan alardear de sus hazañas y fomentarlas.
Un saludo
Santi