Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me mosquea esto ya, que te pones a buscar videos de animales y la cantidad de gilipollas que te encuentras es increible!!!
En fin,pobre varano :'(, se le tenia que haber comido un cacho de lengua por idiota!!!!
jajajaja hay que ser gilipollas jajajaja pues si el chaval ha tenido mucha mucha suerte lo digo en serio,el varano no estaria muy activo porque no le ha hecho casi nada si al exanthematicus le da por empezar a revolver la cabeza no digo que se la arranque pero una gran herida si y a comer con pagita una buena temporada si es que no se le infecta y se queda sin lenguita....
Lo dicho yo lo no haria ni por todo el dinero del mundo....
Esta gente me hace sentir tremendamente superior. A pesar de lo que han tenido que forzar al exan para quitarselo de la lengua, se ha de ser retrasadillo para estar dispuesto a dejarte morder la lengua así.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.