Locoslot
Well-Known Member
Pues siguiendo con mi manía de reaprovechar todo lo que puedo he cojido una tortuguera que me encontré en la basura, estaba rota y estuve dudando pero como tengo cristales por casa me la llevé para ver si la podía arreglar. El caso es que una vez en casa y viendo que tenia también los embellecedores de las esquinas empecé a darle vueltas a un proyecto completamente diferente. Voy a hacer una versión en pequeño de mi último paludario, las medidas son 50x25x30cm y he decidido ponerlo en vertical, como tengo que cortar cristales le dejaré una parte para que pueda tener agua y otra emergida, igual que en mi nuevo proyecto, también haré algo parecido con un fondo y unas ramas simulando raíces. Por el momento solo tengo un esbozo de lo que haré porque ayer no tuve tiempo de cortar los cristales. La puerta será una sola y se sacará de manera lateral aprovechando como guía los embellecedores que estaban rotos. És un proyecto que haré para venderlo porque ya no tengo sitio para nada más, si ha alguien del foro le interesa lo podríamos hablar y le haría el proyecto para él, si no lo venderé en un mercadillo donde tienen parada mis padres. Ya os mantendré informados cuando tenga algún avance.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2