ercamaroncillo
Well-Known Member
Hola chicos, tengo una hembra del maiz y lleva una semana super nerviosa, en el terrario donde está tiene una rejilla de ventilación de pequeños agujeros y se tira casi todo el día como intentanto escapar por ahí, obviamente no cabe ya que son pequeños agujeros pero ella sigue insistiendo. No quiere comer aunque no me preocupa tanto eso porque comió bastante hace 15 días y está gordita. Lo que me precocupa es el comportamiento y que además cuando la voy a coger se pone agresiva y mueve la cola como una cascabel imitando el ruido contra el suelo, nunca me ha mordido ni se ha tirado a morder pero sí que ha hecho amagos aunque nunca con la boca abierta.
Que le podría pasar? es normal? me tengo que preocupar?
Lo que si he podido ver, que lo mismo no tiene nada que ver, es que cuando la pongo al trasluz se ve como en la zona cercana a la cloaca como una masa oscura. Tendrá retenido excrementos y por eso ese comportamiento tan extraño?
Espero no sea nada malo y sean paranoyas mias.
Que le podría pasar? es normal? me tengo que preocupar?
Lo que si he podido ver, que lo mismo no tiene nada que ver, es que cuando la pongo al trasluz se ve como en la zona cercana a la cloaca como una masa oscura. Tendrá retenido excrementos y por eso ese comportamiento tan extraño?
Espero no sea nada malo y sean paranoyas mias.