seonage
Well-Known Member
Decálogo del buen comprador:
1- Antes de fliparme con un animal indagaré en mi interior para descubrir si realmente quiero esa RESPONSABILIDAD o sólo es un nuevo capricho.
2- Si he pasado el punto 1 positivamente, me informaré EN PROFUNDIDAD sobre las necesidades, biología y mantenimiento de la especie en cuestión e iré seguidamente al punto 3.
3- Me preguntaré. ¿Tengo dinero para comprarlo y mantenerlo? IMPORTANTE
4- No pediré fotos si no voy a comprar. Al menos, si las pido por pedir, dejaré claro que son para mi álbum familiar o Facebook o Myspace o lo que sea.
5- No tendré a varios vendedores esperando a ver quién me lo deja más barato.
6- No utilizaré la palabra “me los quedo” en vano.
7- Intentaré dar una señal si hago alguna reserva (las palabras se las lleva el viento. El dinero ingresado no).
8- No machacaré de emails con preguntas básicas al vendedor (ver punto 2).
9- No revenderé el animal a los pocos días o semanas ya que pasé el punto 1,2 y 3.
10- Y lo más importante… trataré al animal como lo que es: un ser vivo.
(Uno harto frito de “donde dije diego”, de “echaos para atrás”, de “pidefotosporlacara” y demás individuos polifacéticos y juglares de lo exótico que rondan este y otros foros...
Río por no llorar ;-) ;-) Saludetes...
1- Antes de fliparme con un animal indagaré en mi interior para descubrir si realmente quiero esa RESPONSABILIDAD o sólo es un nuevo capricho.
2- Si he pasado el punto 1 positivamente, me informaré EN PROFUNDIDAD sobre las necesidades, biología y mantenimiento de la especie en cuestión e iré seguidamente al punto 3.
3- Me preguntaré. ¿Tengo dinero para comprarlo y mantenerlo? IMPORTANTE
4- No pediré fotos si no voy a comprar. Al menos, si las pido por pedir, dejaré claro que son para mi álbum familiar o Facebook o Myspace o lo que sea.
5- No tendré a varios vendedores esperando a ver quién me lo deja más barato.
6- No utilizaré la palabra “me los quedo” en vano.
7- Intentaré dar una señal si hago alguna reserva (las palabras se las lleva el viento. El dinero ingresado no).
8- No machacaré de emails con preguntas básicas al vendedor (ver punto 2).
9- No revenderé el animal a los pocos días o semanas ya que pasé el punto 1,2 y 3.
10- Y lo más importante… trataré al animal como lo que es: un ser vivo.
(Uno harto frito de “donde dije diego”, de “echaos para atrás”, de “pidefotosporlacara” y demás individuos polifacéticos y juglares de lo exótico que rondan este y otros foros...
Río por no llorar ;-) ;-) Saludetes...