¿Sabes que mi chica también se llama Juana? y además de tocallas, por el tamaño tienen mas o menos la misma edad también.
Comentas que le has colgado la comida? A ellas les gusta meter las patas en el cacharro de la comida y "revolver" pónle mejor un platito plano donde ella tenga acceso "andando".
Al respecto de las plantas, nunca va a distinguir "su comida" de la decoración, es decir que se las comerá siempre, por mi parte desistí de seguir metiendo pothos, se me iba el presupuesto XD. A mi no me hacía gracia el tema de las plantas artificiales, pero he tenido que rendirme a la evidencia. Date una vuelta por algún chino, las hay que cuelgan preciosas. Pon imagenes de terrarios en tu buscador de internet y encontrarás un montón de ideas.
El balde de agua es imprescindible en el terrario, además de aportarle humedad, a ellas les gusta defecar allí y para tí, si se acostumbra a hacerlo, es muy cómodo porque cambiándole el agua a diario tienes el terrario siempre limpio de heces, tu pituitaria te lo agradecerá XD.
Intenta colocarlo debajo del foco, para que al recibir el calor ayude a evaporar y mantener la humedad, además, como te han comentado pulveriza mañana y noche si es necesario. Un truco mío, cuando te cueste subir la humedad sumerje en agua los troncos, estos chupan el agua y al meterlos en el terrario subirán el porcentaje de humedad.