Defecaciones múltiples

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola!
Vereis, mantengo a una parejita de guttatas adultas en un mismo terrario. Cuando solo tenia al macho, este defecaba una vez a la semana más o menos, pero desde que tengo a los dos juntos, me encuentro cacas casi todos los dias...Lo lógico sería que hubiera una caca por animal y semana, o si comen varias presas, por presa, animal y semana. Pero yo diría sin equivocarme que 5 de cada 7 dias me encuentro que limpiar...

Creeis que esto es normal?

Un saludo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, k tal morior, como t va tio?? Pues a ver, son defecaciones de caca u orinas:confused: xq si son de orinas, lei hace tiempo k es xq o se llevan muy bien o algo x el estilo, pero vamos k digan algo los expertos, un saludo.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Son cacas, tienen parte negra...El tema es que unas son mas grandes que otras, pero lo que es uratos solos no echan...

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola. Le pusistes ya calefaccion?
Si la temperatura no es ni muy alta ni muy baja tardan mas en hacer la digestion y son mas lentas.
De todas formas es normal que una serpiente haga 2 incluso 3 veses a la semana .Y si tienes las 2 juntas pues practicamente vas a tener una casi todos los dias.
Saludos.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aun no se la puse, ya que mi cuarto ronda los 25 grados. Con la luz artificial del terrario ya se eleva la temperatura unos gradillos.

Pues menos mal que no metí a 3 guttatas como pensé en un momento que si no el cuarto se me llena de m***da! :)