Pues yo estoy con que son errores en la incubación y no defectos heredados. Yo he tenido puestas de colubridos con fallos en la incubacion con resultados parecidos a los de estas boas y sin embrago el resto de años con temperaturas correctas, crias de las mismas parejas han salido el 100% en buen estado.
Cuando son fallos geneticos las mutaciones y aberraciones son las mismas en todas las crias (osea todas in ojos, o todas con la cola mas corta, etc...)
Los cambios de patron y coloracion por fallos en la incubacion se originan por pequeños cambios en la temperatura y que suceden en determinado momento preciso de la incubacion y del desarrollo del embrion, osea en la ultima fase antes de la eclosion cuando estan formandose los pigmentos y estan migrando de su posicion original a lo largo del cuerpo de la serpientes. Por eso no es letal ni crea malformacion dañina, solo patron extraño o colorido inusual.
Cuando la exposicion a altas o bajas temperaturas es prolongada el embrion empeiza a desarrollarse mal.
Ya digo que cuando las mutaciones dañinas son heredadas se comportan como una mutacion cualquiera y aparecen en todas o parte de las crias segun la herencia de los padres. Las mutaciones que son letales nunca llegan a verse porque el embrion nunca llega a nacer y muere durante el desarrollo.