Pues Javi, Juanjo y Carlos estoy de acuerdo que son hermosas ,porque son extrañas. pero por favor, habeis visto unas pumilios unas leucomelas etc.Tu mismo Javi tienes unas auratus mucho mas bonitas, y Carlos si tu eres el de las tricolor,que no me acuerdo joder tio prefiero una tricolor buena a una auratus albina por muy extraña que sea, una cosa es la dificultad
en obtenerlas, y otra lo bonitas que son en colorido pues bueno a mi personalmente prefiero el colorido y la actitud a la dificultad. Teniendo en cuenta que no soy muy realista, a mi me gustan las auratus, las tricolor las leucomelas las azureus, las pumilios(porque son vistosas en colorido y en comportamiento no por la pasta, no os equivoqueis cuanto mas dinero no son mas bonitas) etc. por favor que estamos en la realidad, y si a ti te las ponen delante, aunque yo sea extraño y no tenga experiencia, me voy a unas auratus verdes azules etc, pero claro eso es mi punto de ver, cada persona , le gusta una cosa y por eso se vende de todo. Un saludo de javier