Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ole,ole y ole,ke ranas mas simpaticonas,jajajaja.aunke parece ke tienen cara de mala leche con el antifaz ese ke tienen de dibujo,muy bonitas tio,kizas algun dia sume unas ranitas de estas a los artropodos ke me invaden,jajajja.
k arte tienen,k arte tienen...madre mia estas ranitas ya las habia visto mas veces pero no tan kiadas ay puestas jaja k guapas pueden llegar a ser las dendro y mas viendolas en su estado je je
Saludos
jajajaja por mas k la miro mas me rio en el sentido de ke la dendro de la derecha es mas CHULA K UN AJO! ay la teneis como desafiando jajaja k puta jeFa como me gustaria tener una de esas k kiada suerte Mircman
Muchas gracias la verdad que a mi m tienen loco, las tengo hace casi 2 semanas y son una pasada!! En la galeria de anfibios hay mas fotos de estas dos bandiás!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.