Dendrobates azureus - Barata, ¿la compro?

pitutu

New Member
Puntos de reacción
0
Hola me venden una azureus adulta x 50 euros un chabal que se la quiere sacar de encima el animal tiene 2 años y es una hembra por que no canta, vosotros que ariais la comprariais?

sistrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Azureus barata?

Hola, si el animal esta sano, por que no? En esta vida hay que aprovechar las oportunidades!

Si no la quieres, dime quien es, que me la quedo yo, jejejeje. :D

Un saludo.

rickytaal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

sistrax dijo:
Hola, si el animal esta sano, por que no? En esta vida hay que aprovechar las oportunidades!

Si no la quieres, dime quien es, que me la quedo yo, jejejeje. :D

Un saludo.

+1!

siempre que sea entrega en mano y pago en efectivo adelante!!!... sino, ya no lo tendria tanclaro la verdad!

eso si, siempre que tengas experiencia en el mundillo y si tienes mas ejemplares, la dejes un tiempo de cuanrentena antes de meterlas junto a otras, ojito!!! ;)

rickytaal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

lo de la experiencia lo digo por avisar, ojo!

que las azureus no son de las dendros mas faciles de mantener, sino todo lo contrario!! ;)

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que cincuenta euros está muuuy bien de precio. Si puedes píllala.
En cuanto a lo de difícil o no, mi experiencia personal es que son como cualquier tintorius, comen como limas y siempre al frente del terrario, no son tímidas.

Un saludo.

ferszzz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El precio es sospechosamente bajo, por eso deberás tener mucho cuidado y revisar muy bien la rana. Cuando la compres ten cuidado que no esté muy delgada, que no se rasque la cloaca con las patas, que no tenga ninguna herida o imperfección en la piel, que tenga los dedos y los ojos correctamente, que no tenga atrofiada la columna y parezca "chepada" o rara...en definitiva que esté todo correctamente, también decirte que no es una rana fácil y muy sensible a los cambios térmicos y a la falta de alimentación aunque siendo adulta es un punto muy a favor...Pero si no has tenido otras dendroabtes antes no te la aconsejo, ya que deberías tener un terrario preparado con unos meses de "rodaje" y experiencia con la alimentación y los parámetros del terrario. También decirte que la timidez de cada especie es bastante relativa, aunque las azureus no suelen ser muy tímidas, mi azureus macho es muy muy tímido y tengo que cerrar el terrario para que empiece a comer en cambio la hembra come casi de la mano...
Ya nos contaras que haces al final....

Un saludo.