Dendrobates con Anolis

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ai algun problema con juntar estos animales? el anolis peude comer tambien de la comida d las ranas no?
un saludo

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Dendros con anolis

ah entonces bien...son baratos verdad? y aparte de las moscas esas ai qe darle algo mas?

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pues mira, en Expoterraria Barcelona estaban a 6€ asi que muy caros no son, y solamente asegurate de que no les falte comida y pon de vez en cuando alguna superficie pequeña donde no lleguen las dendros y le dejes algun otro alimento para variarle un poco la dieta.

Saludos.
Andreu.

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42

Teniendo en cuenta que son especies que no comparten habitat y que los Anolis carolinensis que se suelen vender son capturados, a mi la verdad me parece un riesgo absurdisimo mezclarlas...
Mezclar especies no reporta absolutamente ningun beneficio a los animales, pero si puede plantear una serie de riesgos (mas o menos dependiendo de especies)...el unico beneficio es para el cuidador, lo cual sinceramente a mi me parece muy egoista. Asumir riesgos, por minimos que sean solamente por el capricho de tener animales juntos (que no pintan nada juntos...) es un poco absurdo.

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Me parece una idea malisima... NUNCA es bueno juntar especies...