dendrobates expoterraria

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas ademas de terribilis y locos por las ranas, a Madrid viene alguien mas que venda dendrobates?un saludo ;)

gimeno87

Member
Puntos de reacción
0
A exotic forum viene locos por las ranas, peruvia frog import y algun que otro criador mas.

Un saludo

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No he estado en la de Madrid, pero si va katanga llevan y hay un checo (creo que es) que lleva plantas y alguna vez lehe visto phillobates terribilis mint... se llama gadi-gadi.
Saludos

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el checo viene??he mirado la lista pero no le veo...

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Siempre he visto unas cuantass en varios stands, pero hay uno e especial qur me gusta y es un señor que siempre va solo, no dispone de un gran stan pero lo que tiene esta genial y ademas creo que todo criado por el, no seria capad de comprar estas ranas por mucho que por no alimentarse de insectos alcalinoterreos ayude a la disminucion de su toxicidad, es lo que tiene ser un poco hipocondriaco, y fijate que a este tio me han dado ganas de comprarle algo en varias ocadiones.

Espero que vaya siempre es agradable ver expositores que ofrecen su modesta cuantia reproductiva pero bien cuidada.

Un saludo.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Acri, si es por eso quédate tranquilo. Las dendros NC no tienen nada de veneno. Las CB son otra cosa. Pero aún así son animales para no tocar. Yo sólo las cogí una vez para cambiar de terrario.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Muchas gracias,.. lo dices enserio?? me comentaron que guardaban toxinas, aunque no se alimentasen de ellos,.. joe si es cierto creo que me has abierto un mundo muy curioso.

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo las cogi el mes pasado para limpirales el terrario... y aqui estoy.
Noto un ligero dolorcillo en el costao y un cierto picor en el cuello... pero no se si es la toxina o que me hago viejo ;) ;) ;).

Saludos

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No son para nada peligrosas... Yo las toco a veces, es lo que tiene tener unas Azureus que a la que te descuidas se te escapan al echarles de comer xD Y les doy algún toquecito en el morro para que se vayan, y aquí sigo.