Grs9
Well-Known Member
Hola, por quien no me recuerde, en septiembre abrí un post para pedir opiniones de mi terrario, concretamente este post http://www.faunaexotica.net/foro/primer-terrario-opinionesconsejos-t88478.0.html. A los pocos días ya descubrí un macho, que empezó a cantar cada vez que se encendía el sistema de lluvia, y durante estos meses no he oído cantar a ninguna otra dendro, así que puedo afirmar con bastante seguridad que mi trío está compuesto por un macho y dos hembras.
Desde que las compré han crecido un poquito y sobretodo han intensificado sus colores, tomando una tonalidad anaranjada, sobretodo el macho.
Y después de esta pequeña introducción aquí están mis pequeñas joyas
.
Primero mi hembra favorita, apodada cabeza de serpiente por su curioso patrón de la cabeza.
D. leucomelas por Grs-, en Flickr
En segundo lugar el macho, el más anaranjado y salvaje, con un gran instinto cazador.
Y en tercer lugar, la otra hembra, buscando colémbolos entre las hojas.
P.D: Si hacéis clic en la foto la podréis ver más grande.
Espero que os hayan gustado
Un saludo!
Desde que las compré han crecido un poquito y sobretodo han intensificado sus colores, tomando una tonalidad anaranjada, sobretodo el macho.
Y después de esta pequeña introducción aquí están mis pequeñas joyas
Primero mi hembra favorita, apodada cabeza de serpiente por su curioso patrón de la cabeza.

En segundo lugar el macho, el más anaranjado y salvaje, con un gran instinto cazador.

Y en tercer lugar, la otra hembra, buscando colémbolos entre las hojas.

P.D: Si hacéis clic en la foto la podréis ver más grande.
Espero que os hayan gustado
Un saludo!