Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, perdonar que la foto no es nada buena, pero dada la dificultad que lleva realizar a estas tímidas y diminutas crias creo que merece la pena. Son el orgullo de la huerta.
A medida que mejore la calidad iré poniendo más fotos en este post.
Hola Denca,como la cría de pumilio es un hecho bastante raro,más aún en España podrías contarnos cómo lo conseguiste?Si las alimentó la madre o tú a parte?...y esas cosas...a mi particularmente me interesa bastante.Un saludo y gracias de antemano.
Hola, si el éxito en la cria de esta especie se debe a los padres que en todo momento les alimentaron. Yo apenas he tenido que intervenir. Os iré contando poco a poco su evolución.
Hola Denca,felicidades por la puesta y esperemos que no sea la ultima.
Si sus padres la han tirado para adelante seguro que vendran otras mas.
Saludos,Josep.
Corríjeme si me equivoco, pero ¿ es la primera vez que esto sucede en cautividad en España verdad??
Siempre digo que es cuestión de suerte y no es mentira pero, desde luego hay que saber encontrar la suerte y para eso te las pintas sólo
ENHORABUENA,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
Hola, claro que no es la primera vez y espero que cada vez seamos más los que criemos pumilios ya que cada día es más fácil encontrar ejemplares sanos y criados en cautividad.
No me extraña que te cueste fotografiarla,es minúscula,me encanta.Por curiosidad,de que las estás alimentando ahora?te comen D. melanogaster?Sigue poniendo fotos que estoy enamoraó jeje.Un saludo.
Hola, estas crias estan alimentandose de colembolos principalmente. No me extrañaría nada que sean capaces de comer melanogaster pero no tengo para echarles.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.