Hola Pedro,
Yo no tengo dendrobates, pero por lo que he leído, suelen darles toda la drosophila que son capaces de comerse en cinco minutos. Pasado ese tiempo, retiran lo que pueden, dejando el resto en el terrario (y que las dendros ya irán pillando a lo largo del día).
Eso, desde luego, no te dará ninguna idea concreta de cantidad, ya que puedes echarles un cubo entero o 3 drosophilas y podrían tirarse en ambos casos cinco minutos comiendo.
Cada animal es un mundo y lo que yo suelo hacer con mis bichos es ofrecerles tanta comida como vea que aceptan con hambre/ansia. En el momento que noto que pierden interés, que ya parece que estén comiendo más por "quedar bien" que por hambre, automáticamente, paro. Vamos, que igual un día no comen nada, otro día se comen 10 grillos... En mi caso, por experiencia, al final sabes que la media suelen ser 4/5 grillos diarios. Pero, como te he dicho antes, no son dendros. Lo único que te recomiendo es paciencia y observación durante los primeros días para aprender a "conocer" a tus ranas.
Igual no te he sido de mucha ayuda porque no te he dado una respuesta concreta, pero espero que al menos esto te valga de algo.
Saludos,
Luis Casasús