Hola según mi experiencia te puedo decir que dentro de las dendrobates las leucomelas son bastante descaradas y muy voraces y después dentro del género epidobates tienes las tricolor que eso es lo más descarado que hay, yo mantengo estas dos especies y auratus también pero sin duda las tricolor son las más descaradas que tengo, aparte de que es una especies resistente , para que te hagas una idea cuando me ven acercarme sobre las 6 de la tarde al terrario se acercan al cristal esperando a que les de de comer, y eso de que no les veas comer... En cuanto hechas el alimento si tienen hambre deberían salir, hombre hay casos si estas con la cabeza pegada al cristal del terrario se pueden acojinar un poco prueba a hecharles comida y a mirar desde una distancia algo prudente para que cojan confianza, tampoco las empaches a comida, y si eso no es pueden ser muchos factores, temperatura, humedad, parásitos internos... Si puedes ser algo más específico mejor, de todas formas lo que sigo sin comer es si ya tienes dendrobates y no los ves comer, o si tienes dendros y quieres meter más... Esperó que te ayude lo que te he escrito porque he ido algo a ciegas.
Un saludo