El pasado 19/01/2015 hice un pedido a Mundo Tortuga tras encontrar anuncios que me parecieron interesantes en la página de Milanuncios.
El pedido se componía de:
Alimento vivo para camaleones
Portalámparas
Lámpara doble función calor + UVB/UVA .
El contacto inicial fue por mediación de whatsapp al teléfono que figuraba en el anuncio.
El vendedor no se identificó en esa ocasión pero contestó siempre por medio de mensajes de audio que aún conservo en mi teléfono. Le hice una transferencia bancaria, ERROR¡¡¡ nunca transferencia¡ SIEMPRE PAYPAL¡ y nunca recibí ningún tipo factura, o contrato de compra, ni al email ni en el paquete que mas tarde recibí.
Tras esperar 5 y con mucha insistencia ya que no me confirmaban nada, llegó el pedido compuesto por una lámpara que para NADA era la que había pedido.... y de las moscas (alimento vivo) y del portalámparas no tengo noticias¡
Tarde unos días en darme cuenta de que la lámpara era sólo de calor y no tenía función UVB, al descubrirlo y después de muchos intentos fallidos y de "darme largas", un trabajador que se identificó como "Alejandro" cuya voz se asemeja mucho a la de los mensajes, me asegura que me enviará una lámpara como la que yo pedí, sin gasto alguna para mi. De esto han pasado varias semanas y al ver que no llega tal pedido y con un gran enfado por mi parte, vuelvo a contactar con la tienda (de nuevo con gran dificultad) y "Alejandro" culpa a su supuesto jefe del que nombra ")avid Sánchez"y del que dice para mi sorpresa es "un impresentable" y que recibe a diario llamadas como la mía y que él no sabe nada, negando que su voz sea la de los mensajes.
Ante mi "amenaza" de denunciar el caso dice que simplemente le trasladará a su jefe ("al c... de su jefe") el asusnto, y que él no quiere saber "nada más", todo esto con malos modos, utilizando siempre un lenguaje muy inapropiado para un vendedor de una tienda.
Con esto quisiera sumarme a las denuncias que he encontrado en distintos foros hacia MUNDOTORTUGA, y ante todo que mi experiencia negativa repercuta y sirva para qwue cualquire futuro cliente de estos estafadores se lo piense antes de realizar ningún pedido. Así mismo he notificado lo sucedido a Delegación de Consumo de mi región y a la OCU y rogaré a MILANUNCIOS que tome medidas contra estos individuos de MUNDOTORTUGA. Gracias.
Pd: Si en algún momento alguien se anima a poner una denuncia global a comisaria que lo diga que todo es unirnos, ya que en mi caso en muy poco dinero y tendría que denunciar por fraude.