Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi piton real acaba de mudar, e metido la mano para sacar la muda y limpiar el cesped y me a atacado, y nunca antes lo abia echo de esa manera !! espero k sea temporal pk soy de los k manosean a los bichos. xD !!
probablemente si acaba de mudar hara algun tiempo que no a comido y tenga ambre.
seguramente abra confundido tu mano con un mano con un manojo de 5 apetitosas salchichas
Saludos!
Lo mas importante, cuando vuelvas a meterle la mano, es NO tenerle miedo. Si quieres, entra con la palma abierta, y de esta manera no te podria "comer" je je je. Me refiero, a que si te atacara, no te haria daño, y de esta manera solamente se tiraria, pero sin hacerte daño (experiencia) y podria ser por lo que te ha indicado Lagarto.
Le das de comer dentro del terrario, o fuera
Lo mejor, seria fuera, pruebalo, y veras como va bien.
pos ambre, imposible porque comio durante la muda ( cosa bastante rara en pitones reales ) pero si, comio durante la muda, exactamente el martes, bueno aver como avanza. miedo no le tengo, ni le tendre peso como 100 veces mas ke ella.
mi piton regius tiene una año y medio aprox y nunca me habia atacado, hace unh par de semanas y tb despues de la muda al meter la mano para sacar el cuenco de agua me atacó, hay que entender que son animales tienen instintos y nunca se sabe que puede pasar por su cabeza, la mia no lo ha vuelto a hacer asi que no te preocupes y si la sigues manejando con frecuencia no creo que tengas problemas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.