SeS
Well-Known Member
Hola pues hoy he mirado mi lividum a contra luz aver ke tal estabay he visto una pata lo ke me estraño muchisimo,entonces emepece a kitar la tierra y vi ke era una pata mudada.... no pense ke iva a mudar tan pronto y ahi estuvo mi fallo ke la descuide un pokito y seguro ke no tenia la humedad necesaria.El caso eske cuando salio de la tierra salio con trozos de muda colgando,algunos pegados,etc.Le he estado kitando trocitos de muda ke le han kedado en las patas(increible como estaba kieta y se dejaba manipular como si de un paciente se tratara,pero siempre alerta yo porsi las moscas xD),alguna pata ha kedado como un pokito arrugada creo ke es una pata nada mas la ke esta algo arrugada,eso debe de ser ke al endurecerse pues al estar la muda sin sacar kedo del mismo tamaño ke tenia antes,pero bueno eso no es lo ke me preocupa ahora mismo,lo ke mas me preocupa es ke un kelicero lo tiene mal mudado el otro lo tiene perfecto pero el otro lo tiene mal mudado,y lo tiene lo ke es el colmillo hacia delante como un aguijon.Y mi pregunta es ke pasara?morira de hambre?podra cazar con el otro kelicero? y alimentarse?Morira?nose estoy algo afectao pk era un ejemplar precioso y ahora mudado dentro de lo malo tiene un azul espectacular dio un cambio del 100% de una muda a otra.Bueno espero respuestas.Gracias y un saludo