Descuentos en Renfe

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¿Valen para billetes comprados por la web? ¿Cómo funciona? ¿Valdían si compras un billete marcado con "Oferta web"?

expoterraria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
RENFE, IBERIA Y AIR NOSTRUM colaboran con EXPOTERRARIA ofreciendo descuentos especiales a todas las personas que utilicen sus trenes y/o aviones en todos los recorridos que les lleven a Madrid y/o les devuelva a sus orígenes. Para acceder a estos descuentos especiales, las personas que lo soliciten deberán acreditar su asistencia a EXPOTERRARIA

Para acreditar la asistencia a EXPOTERRARIA, las personas interesadas deberán adquirir las entradas anticipadas al certamen en el teléfono 932 050 120 de REPTILIA, organizadores del evento, de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 h. Todos los expositores están acreditados para solicitar dichos vales. Para solicitar los vales de descuento, deberá hacerse por escrito, por email, a expoterraria@reptilia.net, indicando los nombres completos de los viajeros.

RENFE ofrece un descuento del 30%, aplicable a trenes de Alta Velocidad, Cercanías y Convencionales. Validez del descuento: entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2013.

IBERIA y IBERIA EXPRESS ofrecen en sus vuelos, un descuento del 50%, aplicable sobre tarifa Turista completa y de un 40% de descuento sobre la tarifa Business completa. AIR NOSTRUM, un descuento del 30%, aplicable sobre tarifas Business y Turista completas. Validez de los descuentos: en vuelos desde 7 días antes hasta 7 días después de la celebración de la feria. Vuelos de línea regular nacionales, europeos intercontinentales con destino final Madrid. Quedan excluidas líneas 7000, 5000 y 4000. Excepcionalmente autorizados los descuentos en los vuelos del Puente aéreo Barcelona - Madrid - Barcelona.

La organización de EXPOTERRARIA remitirá a todos los solicitantes acreditados, sus respectivos vales de descuento también por email. Estos deberán ser presentados al solicitar sus billetes de tren y/o avión en los diferentes lugares de venta de billetes de RENFE, IBERIA y AIR NOSTRUM.

(Último día para solicitarlo es el 26 de Marzo de 2013 (Expoterraria Madrid 31-03-13)

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aún así eso no responde a mi pregunta... Pero ya da igual xD

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
da igual porque te has informado por otro lado o porque no vas... yo tambien subscribo tus preguntas!

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
dualoo dijo:
da igual porque te has informado por otro lado o porque no vas... yo tambien subscribo tus preguntas!

Porque me han comentado que otras veces no ha sido acumulativo con las ofertas de ida-vuelta, así que doy por hecho que para ofertas web, menos aún. Además ya compré los billetes y en ningún momento me dieron opción a dar ningún código ni nada.

Edit: por cierto, 120€ Sevilla-Madrid para dos personas ida y vuelta... No está nada mal! No sabía que hubiera ofertas tan majas por la web xD

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bpsreptiles dijo:
Josele1985 dijo:
Xo no se pueden llevar animales en el tren no?

Llevo varios días preguntándome lo mismo. A ver si alguien que sepa nos puede responder jeje

Creo que no se puede... Aunque esto es como todo, conozco a gente que los ha pasado escondidos en la maleta o lo que sea.

bpsreptiles

Member
Puntos de reacción
0
eso pensaba... jaja es que es raro que ofrezcan tarifas reducidas a los que vayan a la feria y luego no te dejen llevar lo que compres xD

KIRPI

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Pues me temo que es lo que hay...suena absurdo.

En todo caso, podríais aclarar si esta oferta es válida para persona que solo hagan el viaje de ida o solo el de vuelta (en mi caso el de ida)? O es necesario hacer el trayecto ida-vuelta?

Gracias.