desdentada

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues bueno, el caso es que una de mis geckas ha intentado pillar un grillo desde dentro del tupper pero se tragó la entrada apretando, creo que se ha desdentado porque ahora al cazar se le resbalan las presas. Os ha pasado a alguien? Recuperará los dientes? Sé que parece de coña pero es cierto 100% y estoy preocupado porque está empezando a dejar de intentarlo pues se frustra.

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es posible que se aya hecho daño y por eso no muerda perfectamente. te has fijado si se ha hecho alguna herida en el interior de la boca?

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No, tengo que mirar, como mañana le voy a dar una cuca picada lo observaré.

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno si no es muy grave, no te preocupes mucho, quiero decir si no se a partido la mandibula o se ha cortado etc. ssobre si le crecen los dientes, supongo que como al resto de la mayoria de lagartos le acabaran saliendo de nuevo.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
desdentao.jpg

No creo que se haya quedado sin dientes, si se escapan las presas es que se hizo daño en la encía y cuando apreta le duele, por eso no apreta más y se le escapan.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
menudos comentarios mas absurdos habeis puesto tanto roxendo como tu fotito Nekkox espero que no tengais ningun problema con vuestros geckos porque si quereis.... empezamos a guasearnos todos de los problemas de los demas.... menuda panda de impertinentes... ya que si rodri pregunta es porque tiene sus dudas y esta preocupado por su animal.

Un saludo y animo tio.

¿por cierto como va el animal?

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ujajajaja, hombre tampoco pasa nada. El sentido del humor no viene mal en estos momentos, no pasa nada Xalaor... A mí no me sienta mal, hombre, lo del dentista... sobra un poco. Pues está jodida, pero come, menos mal que es buena comedora y que se deja, pero se le escapan aunque no tiene heridas y saca la lengua mucho y se le salen, es muy raro, pero estoy tranquilo porque parece que come con ayuda. Gracias por defenderme colega... me siento arropado. Nekkox, entiendo la foto y me hace gracia no te preocupes, jejejeje.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Es lo que tiene la frialdad de un foro en internet. Seguro que si nos lo cuenta en el bar tomando una cerveza y un pincho tortilla, es que nos descojonamos y Rodri con nosotros. No por eso nos deja de preocupar el animal, que seguro no era la intención de roxendo o nekkox, aunque alguien nuevo como roxendo deberia cuidar sus primeros post hasta que se le conozca de que pie cojea.
Xalaor no seas tan sensible a los comentarios, riete un poco y luego le intentas ayudar. Saludos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
xalaor dijo:
menudos comentarios mas absurdos habeis puesto tanto roxendo como tu fotito Nekkox espero que no tengais ningun problema con vuestros geckos porque si quereis.... empezamos a guasearnos todos de los problemas de los demas.... menuda panda de impertinentes... ya que si rodri pregunta es porque tiene sus dudas y esta preocupado por su animal.

Un saludo y animo tio.

¿por cierto como va el animal?
Sinceramente, roxendo quizás no haya aportado nada pero Nekkox ha aportado más que tú o que yo al post o_O .
Lo de los dientes, ¿has podido confirmarlo? Como te dice Nekkox no creo que se le hayan caído, pero quizás sí tenga molestias para comer debido a un problema con la encía.
Puedes poner alguna foto (sería perfecto ver un vídeo de cómo está comiendo para ayudar mejor).

Mucha suerte con el animal Rodri y que siga comiendo es lo importante :) ánimo.

SaludoS
Ramón

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
igual la foto no es la correcta pero en fin.... a mi me da igual.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Uy cómo está el ambiente...

Varias cosas xalaor:

- Quizá deberías pensarte dos veces lo que escribes cuando no tienes ni idea qué nivel de confianza hay entre Rodri y yo.

- Yo no suelo escribir nada que no vaya a aportar un mínimo de información, con lo cual como bien ha señalado Ramoncho, a pesar de la foto he puesto un comentario con lo que creía que podía ser. Y eso, creo yo, es más útil que lo que has hecho tú.

- La foto viene referida a la película Cómo entrenar a tu dragón y ese bicho en concreto se llama ")esdentao". Supongo que ya percibes dónde está la gracia.

- Para tu información y para mi desgracia, he tenido varios problemas ya con los eubles, así que sé muy bien por lo que está pasando Rodri.

Saludos :D

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
De momento come, que es lo importante. Es mi mejor gecka en cuanto a puestas, es una máquina la peque. Lo único que la he tenido que entrenar para comer sin dientes... pero bueno, hasta que no hagan dentaduras postizas para geckos, es lo que hay. Os animo, compráis un black pearl y le desdentáis... ya tenéis un sombra nocturna como el de nekkox.

zell

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues el dueño del sombra se queda un poco jodio al final de la peli asi que no se si merece la pena :p

calandracas

Member
Puntos de reacción
0
no tenia intencion de que mi comentario sentara tan mal, iba sin maldad.
espero que saques adelante tu gekca sin problemas.

Rodri

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno os comento que parece que está mejorando al comer, así que ya no me preocupo, además ha sido mamá! Os pongo una foto del enorme gecko que me ha nacido (47 días de incubación a 30)... un hypo más para la colección. Y la neverita MXonda que sigue dándome alegrías.