Normal
La verdad es que para la incubacio de los huevos hay mil formas distintas validas y creo que vas por buen camino pobando estas tecnicas y modalidades lo que si me gustaría comentarte es que para saber si un huevo es fertil no hace falta abrirlo. A los 3 o 4 días, (hay algunos que incluso antes), coges el huevo, te pones en un sitio oscuro y alumbras el huevo con una linterna, yo los alumbro con la linterna del movil xD, y veras en la parte superior del huevo un circulo bastante amplio de venas, es increible pero cierto, así comianzan a desarrollarse. Si lo ves es que el huevo es fertil si lo ves amarillo por dentro y sin ninguna vena no esta fecundado.Saludos.
La verdad es que para la incubacio de los huevos hay mil formas distintas validas y creo que vas por buen camino pobando estas tecnicas y modalidades lo que si me gustaría comentarte es que para saber si un huevo es fertil no hace falta abrirlo. A los 3 o 4 días, (hay algunos que incluso antes), coges el huevo, te pones en un sitio oscuro y alumbras el huevo con una linterna, yo los alumbro con la linterna del movil xD, y veras en la parte superior del huevo un circulo bastante amplio de venas, es increible pero cierto, así comianzan a desarrollarse. Si lo ves es que el huevo es fertil si lo ves amarillo por dentro y sin ninguna vena no esta fecundado.
Saludos.