Goku ¿Quieres que te mande una muestra de Repashy de otro sabor?
En serio no desesperes, estos animales que nos dan tantos "problemas", son los que al final más cariño nos despiertan.
Son como los hijos con problemas, o problemáticos
Te digo esto, porque hace unos 2/3 meses me dieron un baby de cili, con un retraso del crecimiento enorme (hay un post por ahí donde lo cuento, se llama "ZigZag")
Y la tienes que ver ahora, pesa casi 20g y le tengo que racionar las cucas, porque le ponga las que le ponga, se las come en 10 min. eso si, con la papilla ... se la tengo que seguir dando, pero 1 vez a la semana y lo hago por "capricho", ya que hay Cilis que viven perfectamente solo cazando, pero como está comprado ...
Por cierto lo de que los machos adultos son la leche para comer, te digo que es así, porque mis 3 machos y el que tuve 4, son la leche, se pueden pasar una semana en ayunas y la siguiente ponerse las botas.
Con esto no quiero decir que 2 meses sin comer sea "normal", sólo digo que controles el peso, con una báscula de precisión y punto.
Ten en cuenta que los machos adultos, sólo necesitan alimento para mantenerse y te aseguro que un reptil que se mueve poco, no consume mucha energía.
El padre de RENTON se pasó el invierno pasado (a 20/21ºC) con una media de 1/2 grillos a la semana y de vez en cuando un lametazo de papilla y no perdió ni un gramo de peso.
RENTON tampoco es muy zampón, tiene 1.5 años y pesa 31gramos, pero te puedo asegurar que es fértil, porque cuando pesaba 26gramos montó una hembra y ahí tengo un baby que lo acredita.