Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Despues de años fuera de juego .. volvemos con algunas regius ...
Hembra Pastel nacida en 2012 también de Sergicd .. como veis en las todos .. diría que es una viridis disfrazada!! La mala ostia que tiene la tia .. es impresionante!!
Hola Charly, pues básicamente de momento solo tengo un macho con el que juego todas mis cartas, es el bumble bee que se encargará de todas las hembras, 2 nominales, la pastel y la Fire, veremos como se porta el campeon ^^
Actualizo con la última de nuestras regius, una hembra nacida en 2011 también en las instalaciones de Sergicd, en este caso me a sido cedida por Rafa el cual la ha tenído como una reina en este tiempo
Justo después de la muda está en 423gr, aclarar que teniendo un año está con la mitad de su peso normal, porque tuvo un problema de alimentación el cual Rafa la consiguió recuperar y dejar como mueva, ahora está comiendo sin problema cada 3 dias y seguro que se pone como una pequeña vaca
hola piyuli si ami no me gustan la bee que estas hablando jejeje.
la hermanita ahora mismo esta para mudar porque despues de la ratilla que se comio se puso bien gorda la tia.
cuando mude ya colagare alguna fotillo.
un saludo....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.