muchas gracias!!dendro_21 dijo:Precioso!!
Una verdadera obra de arte!!
Te felicito porque te ha quedad de escándalo, seguro que las ranas están de lujo ahí...
Saludos!!
gracias!!Javi! dijo:Eres un crack jejeje está muy currado!!!
Ahora unas preguntillas
Como calientas el terrario y que temperatura tiene?
Le has hecho desagüe?
Tiene sistema de lluvia?
1 Saludo
Sin duda alguna, yo a las mías siempre les tengo los terrarios llenos de photos, metí a las agalychnis esta mañana y no paraban de dar vueltas mirando el nuevo entorno y fue cogerlas y subirlas al photo de arriba y nada más dejarlas en las hojas se quedaron dormidas al segundo.Kiridanxelon dijo:Si decides agalychnis yo te aconsejo que inundes la parte superior de photos. Ellas te lo agradeceran.
Has definido lo que tengo puesto lo que pasa que en la foto no se aprecia bien, además tiene una cascada chica es que en la foto no la tenía enchufada jaja...Locoslot dijo:Te felicito, te ha quedado muy bonito. La elección entre las dos candidatas está muy reñida, las ranas de ojos rojos son espectaculares y me encantan pero las lecheras son más fáciles de ver en acción y además también son preciosas. Sea cual sea la elección deberías tener la parte de abajo con una piscina, además de ayudar a mantener la humedad también les gusta bañarse a las dos. Un simple tuper lleno de agua y forrada para que no se vea, además unas ramas o piedras para que les sea fácil salir y entrar y por mi experiencia un calentador de acuario para subir la temperatura.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Locoslot dijo:Yo tengo puesto unas tiras de rgb, si tengo el día chorra le hago atardecer y luna, también los puedes poner rojos y asi no la ven. Además a estos Led les puedes subir o bajar la intensidad y asi puedes hacer varios tonos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2