Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola
yo creo que es una foto "trucada", quiero decir, el conejo se pone mas alante que la persona que lo sujeta, pareciendo asi mas grande (este truco se uso en el señor de los anillos en varias escenas)
saludos
No se si sera puesto mas adelante el conejo o no, pero lo que esta claro que si un conejo normal pesa entre 2-4 kg ese que parece como 5 veces mas por lo menos pesaria como 20 kg.
Una persona y menos el tio ese "fuerte"no es capaz de mantener 20 kg con la mano estirada.
El tio lo llevaba en brazos igual que ha un niño de 4 años.
Según dijeron este es el conejo que gano un concurso aleman al mas grande y pesado.
Me lo creo porque lo he visto en la tele, sino ni de coña!
no lupi,ami me pasaron el video por correo y ponian ese conejo al lado de unos normales,y es una bestia,no esta trucado,bueno,no se si era el mismo,pero era un conejo de esas dimensiones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.