Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y digo yo no es mejor esto que los cruces?jajaja.Yo desde luego tengo un espacio reservado para esta magnifica especie.El ejemplar tiene una calidad apubullante tiene las cosas donde las tiene que tener y vaya colores que se marca un preciosidad vaya.
gaiaaaa en cas yo tengo muchos huecos para ellas pero el verdadero necesario hueco me lo ocupa la hipoteca,,pero en cuando pueedaaaaa caeeeeee a ver si se empiezan a ver por aqui gusanitos de estas preciosidadeeees
Impresionante y preciosa, si señor la verdad que me he quedado con la boca abierta cuidala mucho ya que como su nombre lo indica ahi tienes un diamante en bruto enhorabuena.
gracias a ti por colocar esa maravilla en nuestros monitoreeees,pero te denunciaremos porque mas de uno hemos estropeado los teclados por la cantidad de babas soltadaaas .
pd. no te aburras de poner fotos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.