Nekkox
Well-Known Member
Buenas, ayer le di una pachnoda a un euble macho (dentro de unos meses hará el año) y cuando fue a defecar la 'parte' blanca como las demás pero luego sacó algo pastoso del color de siempre pero demasiado líquido. Al secarse la recogí y la guardé en un tarro para llevarlo al departamento de Parasitología de mi universidad a ver si puedo echarle un vistazo en busca de parásitos porque me parece un poco extraño... la hembra (le quedan 5 días para cumplir el año y ya pesa 43gr x_X) ha comido también y las heces eran completamente normales. Qué os parece? No ha perdido el apetito y tampoco ha perdido peso.
Cabe decir que este macho tiene un problema en la espalda, una deformación parecida a una 'chepa', que le impide llegar a lamerse bien la cloaca y muchas veces se pasa mucho tiempo con una especie de secreción blanquecina o amarillenta cuando se seca que va recaptando trocitos de fibra de coco mientras camina.
No sé qué podrá ser, os dejo una imagen del macho para que le veais lo de la espalda... mis amigos y yo opinamos que pudo ser debido a una variación de temperatura de incubación.
Cabe decir que este macho tiene un problema en la espalda, una deformación parecida a una 'chepa', que le impide llegar a lamerse bien la cloaca y muchas veces se pasa mucho tiempo con una especie de secreción blanquecina o amarillenta cuando se seca que va recaptando trocitos de fibra de coco mientras camina.
No sé qué podrá ser, os dejo una imagen del macho para que le veais lo de la espalda... mis amigos y yo opinamos que pudo ser debido a una variación de temperatura de incubación.