Xarly_Punky
Well-Known Member
Se akabaron mis dibujos de reptiles en este foro
Xarly_Punky dijo:BASTA YA DE HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...
Xarly_Punky dijo:K no te enteras de nada?? en serio jajaja
"Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!
Amunt Eskorbuto !!!" Arriba Eskorbuto!!!"
BASTA YA DE HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...
Yo me siento ofendido ya que me estas llamando inculto por no entender otro idioma que no sea el castellano, viviendo en España... y en un foro Español... y encima tambien somos hipocritas... a+
La falta de respeto es vuestra hacia los demas usuarios si escribis en otro dialecto, yo si lo entiendo mas o menos porque no soy tonto,no hace falta molestarse mucho en entenderlo, pero no me quejaria si no os hubieses puesto a la defensiva sin tener razon.
saludos!
PD: Para mi el idioma mas bello del mundo es el italiano (sera por las italianas? )pero sin duda el segundo mas bello es el Castellano
Xarly_Punky dijo:Estoy alucinando juanka
... si os sentis incultos serà pk kizas lo seais pk n hay k ser tan culto pa entender una simple frase(te ekivokas komparando el catalàn con el gallego o euskera,pk esos idiomas no provienen del latin!)
El español i el catalan si!!! por eso son tan parecidos... y faciles de entender("Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!)
No estoy diciendo que aprendais el catalan ni mucho menos!!!!!
Y a ti Isaac Rodríguez te pidiría un poco de Libertad de expressión, y mas respeto hacia los Catalanes y Valencianos ya que esta muy feo k digas frases komo esa... en esta vida nunca aconseguiras que todos los usuarios no se ofendan ninguna vez jajaja
"aun siendo correcto me voy a permitir ser un poquito menos cordial. Espero sinceramente no volver a leer una salida de tono de este tipo, porque serán muchos los usuarios que se podrán sentir ofendidos al leer esto, sobre todo porque la gran mayoría de los más de 4000 usuarios no son valencianos, ni catalanes."
Estamos discutiendo un tema político que no nos vamos a poner de acuerdo así k paso akí no!!
Xarly
1.K no te enteras de nada?? en serio jajaja
"Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! "Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!
Amunt Eskorbuto !!!" Arriba Eskorbuto!!!"
BASTA YA DE 2. HIPOCRESSIA!!! POR SOLO 3 PALABRAS Y NO ENTENDEIS LO QUE DICE EL 3. XABAL?? NO ME LO CREO NI DE COÑA, TAMPOCO ES TAN DIFICIL,... NO HACE FALTA ESTAR DEMOSTRANDO DIA A DIA QUE EN ESPAÑA 4. ESTÀ LLENO DE INCULT@S... UN POCO DE RESPETO ...
Estoy alucinando juanka
... si os sentis incultos 1. serà 2. pk 3. kizas lo seais 4. pk 5. n hay 6. k ser tan culto 7. pa entender una simple frase(te 8. ekivokas 9. komparando el catalàn con el gallego o euskera,10. pk esos idiomas no provienen del latin!)
El español 11. i el catalan si!!! por eso son tan parecidos... y faciles de entender("Està molt guapo el dibuix jjeejej !!! " u]18.[/u] Està muy guapo el dibujo jjeejej !!!)
No estoy diciendo que aprendais el catalan ni mucho menos!!!!!
Y a ti Isaac Rodríguez te pidiría un poco de Libertad de 12. expressión, y mas respeto hacia los Catalanes y Valencianos ya que esta muy feo 13. k digas frases 14. komo esa... en esta vida nunca 15. aconseguiras que todos los usuarios no se ofendan ninguna vez jajaja
"aun siendo correcto me voy a permitir ser un poquito menos cordial. Espero sinceramente no volver a leer una salida de tono de este tipo, porque serán muchos los usuarios que se podrán sentir ofendidos al leer esto, sobre todo porque la gran mayoría de los más de 4000 usuarios no son valencianos, ni catalanes."
Estamos discutiendo un tema político que no nos vamos a poner de acuerdo así 16. k paso 17. akí no!!
Xarly
Buenaas!!
Sips tienes razon....el gallego 1. tb xD
Espero 2. k no me tengais que dar ningun toque de atencion mas...
Saludos desde Alacant