Dieta calitrícidos - dudas

lemur28

New Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! soy nuev en el foro! os escribo pq tengo varios titís de pinceles en casa desde hace un año o así y siempre he tenido problemas con la alimentación pq es un engorro hacer la dieta y además se me engordaban muchísimo, pero ahora mi veterinario me comentó que una marca de piensos para animales de zoológico ha empezado a distribuir productos para animales exóticos y que hay un producto que se llama: Nutrazu Dieta Calitrícidos que viene en polvo y se reconstituye con agua y es una dieta completa para estos bichos, aunque tu les des otras cosas para complementar, es una base importante! quería preguntaros si lo habéis utilizado pq me lo voy a comprar por internet, a ver q tal
 

EmilioBCN

New Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dieta calitrícidos

Hola Lemur 28!!
Bienvenido. Sí que conozco la marca porque la uso para alimentar a mi cerdo vietnamita desde hace 2 meses aprox. ;)
No se si tienen lo que pedias de los titís. Yo compré el producto por internet. La es que me ha dado muy buen resultado y mi cerdito está estupendo de peso y salud.
Creo que tenian vaios productos para insectívoros, tortugas terrestres, primates diversos entre otros

Espero que te sirva.
Saludos,
Emilio
 

hdgabriel

New Member
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Dieta calitrícidos

hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien tengo titis en mi casa, alguien puede decirme una direccion web o algo por el estilo para adquirir este producto?, yo vivo en argentina y aqui no hay nada por el estilo para balancaerles la dieta, lo unico que uso para eso es el ensure, muchas gracias.
 
Arriba