MeV_Lomas
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
hola a todos. les comento que hace muy poco que me inicie en el mundo de las serpientes, pero trato de informarme lo mas posible acerca de ellas, y sobre todo sobre las boas constrictor. tengo dos grandes problemas, el mayor es no saber bien donde buscar info fidedigna y completa y el otro es que la que encuentro esta en otros idiomas y a veces se me complica un poco entender.
bueno concretamente mi pregunta es acerca de las especies de boas constrictor: cuales son especies concretamente? cuales son variedades deacuerdo a la localidad de procedencia? y lo que mas me interesa... cuales son los rasgos y cualidades caracteristicas de cada especie y como se diferencian?
yo se que la respuesta es bastante engorrosa y larga, pero la verdad es algo que me quita el sueño por saber.
esper me hayan entendido entre tanto palabrerio.
un saludo
bueno concretamente mi pregunta es acerca de las especies de boas constrictor: cuales son especies concretamente? cuales son variedades deacuerdo a la localidad de procedencia? y lo que mas me interesa... cuales son los rasgos y cualidades caracteristicas de cada especie y como se diferencian?
yo se que la respuesta es bastante engorrosa y larga, pero la verdad es algo que me quita el sueño por saber.
esper me hayan entendido entre tanto palabrerio.
un saludo