Hola johanson,
no es impertinencia el preguntar, estamos aquí para preguntar y responder en la medida de nuestras posibilidades.
Actualmente hay 3 líneas bién diferenciadas de Boa constrictor imperator albinas, que son por orden de aparición:
Línea de Peter Kahl : sus ejemplares descienden de 2 machos
capturados en Colombia en los años 90.
Línea de Brían Sharp : sus ejemplares descienden de una hembra capturada en Colombia en 1991.
Linea Hutchus: o al menos ese es el apellido de la persona que regentaba una tienda de animales en Texas, en la cual nacieron 2 boas albinas de padres aparentemente normales.
Las diferecias entre las tres son claras, en los ejemplares de la línea de Peter Kahl a medida que van creciendo se van apagando los colores, pasando el rojo y el amarillo a ser tonos más tostados y el patrón tiende a difuminarse, por supuesto no dejan de ser muy bonitas.
Los ejemplares de la línea de Brían Sharp tienen los colores más intensos que los de Kahl, los rojos, amarillos y anaranjados esta´n más contrastados y en la edad adulta se mantienen tal cual, al igual que el patrón.
La última fase es lo que se denomina T+ ( Tirosinasa positiva ), la T+ es un aminoácido que interviene en la producción de melanina, con lo cual estos animales tienen una cierta producción de melanina, pero sin llegar a los niveles de un animal normal, en mi opinión tienen su encanto pero no tienen la espectacularidad de las dos anteriores.
Bueno seguiré dandote informacíon en otro post, es que me he enrrollado un poco y me esperan para comer
.
Saludos,
Paco Beltrán