JuanIbz
Well-Known Member
Saludos ! Os escribo para saber vuestra opinión sobre el siguiente tema. Me gustan los reptiles y estoy pensando en intentar adquirir un Caly o un F. Pardalis, pero es mi primera vez con un Camaleónido y no estoy muy seguro de las dificultades que lleva mantener uno. Mi duda ha surgido por el simple hecho de que he ido a una tienda especializada en reptiles y mas y me ha comentado que es el reptil mas complicado de mantener ya que son ( y dicho por el ) SUPER delicados. De hecho me ha comentado que por el mejor si se lo compro todo ( Ya que también me vende el terrario con todo ) pero que no me lo aconseja ya que es muy "esclavo" el cuidarlos.
Me ha hecho dudar muchísimo y me gustaría saber si es tan "exagerado" cuidar de uno de estos bichitos y que me dieseis vuestra opinión de cual es la mejor forma de cuidarlo y lo necesario que debe tener el terrario para un optimo cuidado.
P.D. Ya he cuidado de algún otro reptil como Iguanas verdes y ahora mismo tengo una Regius que lleva conmigo casi 1 añito. Se que no tiene nada que ver pero mas o menos se lo que conlleva tener un animal.
Gracias a todos!
Me ha hecho dudar muchísimo y me gustaría saber si es tan "exagerado" cuidar de uno de estos bichitos y que me dieseis vuestra opinión de cual es la mejor forma de cuidarlo y lo necesario que debe tener el terrario para un optimo cuidado.
P.D. Ya he cuidado de algún otro reptil como Iguanas verdes y ahora mismo tengo una Regius que lleva conmigo casi 1 añito. Se que no tiene nada que ver pero mas o menos se lo que conlleva tener un animal.
Gracias a todos!