dificultad para comer, consejo porfavor

sirius

New Member
Puntos de reacción
0
buenas, la question es que tengo una hogg island de un añito mas o menos, y cuando voi a darle de comer, le acerco la rata para que la coja ella pero no hay manera, se va para otro lado... y tengo que dejar la rata dentro del terrario y esperar una hora para controlar hasta que poco a poco va a cogerla y a veces ni eso...
abria alguna manera de acostumbrarla o algo para que me cogiera la rata al momento?? un saludo!!

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Hola sirirus; aunque parezca mentira muchas veces las serpientes suelen tener miedo de sus presas. En este caso yo te diría que es miedo a la rata, te lo digo porque a mi me ha pasado en unas cuantas boas. Lo que haría es probar con una presa más pequeña y muy caliente; si come seguir con esa rutina un tiempo y después pasar a una presa de un temaño un poco más grande. Y si esto no funciona... mientras que coma cuando se la dejes tirada en el terrario...no pasa nada, como y eso es bueno siempre. Un saludo,

Asier.

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas
¿Cada cuanto tiempo le estas ofreciendo de comer?
¿que temperatura hay en el terrario?
¿que tamaño tiene la presa y la boa?
Son cosas que tambien pueden afectar a que no acepte la presa del momento ,espero que. Comentes algo mas para ver si te pudiera ayudar...
Un saludo

jorgeccs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
otra cosa sirius , las boas a veces me ha pasado mucho y estoy seguro que es tu caso me he dado cuanta que son selectivas ( no todas algunas malcriadas jeje ) les gustan las ratas de color no las blancas creo que el olor es mas fuerte y les llama mas la atencion ..

prueba si no quiere las blancas le das negras , si le diste negra dale pintada y asi vas probando ..

cambia tambien de raton a rata y si le diste rata a raton

otras agarran solo muerto y otras solo vivo .

ponle una cueva y manten la temperatura en 29 grados ...

espero te sirva de ayuda !!!

Ckrhizthian

Active Member
Puntos de reacción
0
exacto eso me estaba sucediendo ah mi yo le doy rata long evans pero la mordieron una vez y pff aonque paresca fixion,quedan traumadas me hacia lo mismo sacrificada hacia su cabeza hacia atras conmiedo vivas les huia y asi sucecivamente hoy utilize una rata egipci no trdo ni 1 minuto cuando la ataco y la traago intentalo las egipcias no son tan mordelonas como la long evans asi que podriaa dejarla un tiempo sin el temor ah poder lastimarla... suerte!