Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Díganme si el Hábitat para mi gecko es el correcto
Oye y acabo de hablar con un veterinario, le compré una bombilla diurna (la qué sale en el terrario) me dice que esta mal, que se puede morir porque son crepusculares. ¿Tu me recomendarías qué la dejara o se la quitara?
Oye y acabo de hablar con un veterinario, le compré una bombilla diurna (la qué sale en el terrario) me dice que esta mal, que se puede morir porque son crepusculares. ¿Tu me recomendarías qué la dejara o se la quitara?
Tu veterinario es un ignorante está más q demostrado q la exposición a luz le da muchos beneficios pero yo no la tendría todo el día con dejársela 4 o 5 horas será más q suficiente y te ahorras electricidad respecto a la decoración yo la fijaría puedes tener accidentes a mi me paso Con una tortuga se fracturó el cuello por quedar atrapada un día entero y termino muriendo
Tu veterinario es un ignorante está más q demostrado q la exposición a luz le da muchos beneficios pero yo no la tendría todo el día con dejársela 4 o 5 horas será más q suficiente y te ahorras electricidad respecto a la decoración yo la fijaría puedes tener accidentes a mi me paso Con una tortuga se fracturó el cuello por quedar atrapada un día entero y termino muriendo
No deberías de preocuparte por las rocas si están bien asentadas en el fondo del terrario y no encima de la tierra. Que no quepan en su boca y no se caigan con facilidad las más pequeñas.
Lo óptimo para los geckos terrestres nocturnos es una manta térmica en una parte del terrario con un termostato e iluminación únicamente por el día (de noche les basta con tener la persiana subida).
La luz UV si que es beneficiosa pero debes de tener cuidado con la altura que la pones según la potencia para que no le generen quemaduras por la radiación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.