Digestión?

Nuberlang

Member
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Supongo que es la típica preocupación de novato, pero he estado leyendo por el foro y no he encontrado respuesta, tengo a mi chiquitina desde el día 5 de este mes, el criador me dijo que tenía seis meses la dejé tranquila un día y después le di un pinki como me recomendó el criador, leyendo en el foro llegué a la conclusión de que un pinky era poco, así que este viernes le di un primer pelo, que devoró en un momento,
hasta ahora se pasaba las noches recorriendo el terrario, y la noche del viernes después del banquete, también pero en todo el sábado día y noche, y este anochecer no se movió de su escondite, ¿puede ser por el cambio de alimentación o debo preocuparme?
 
Última edición:

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Lo más seguro es que este haciendo la digestión por eso no sale de su cueva, es normal que haga eso.
Antes estaría más nerviosa por qué estaba en un terrario nuevo y tenía hambre.
 

Nuberlang

Member
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Lo más seguro es que este haciendo la digestión por eso no sale de su cueva, es normal que haga eso.
Antes estaría más nerviosa por qué estaba en un terrario nuevo y tenía hambre.
Gracias, me quedo mas tranquilo, la verdad es que es supertraquilo y tengo a mi niña embobada con el, pues lo dejaré tranquilo que no se estrese y lo regurgité.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hay que tener en cuenta que al ser de sangre fría, estos animales tardan más en hacer la digestión
 

Nuberlang

Member
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Bueno pues creo que el misterio está resuelto, llevo dos días dejándola tranquila, tengo cámara nocturna y no se da paseos ni de día ni de noche, hoy tocaba darle de comer, y vi sus ojos traslúcidos, así que se ve que se está preparando para cambiar la piel, de todas formas comió, (pensaba que no comían en ese estado, pero no se lo pensó mucho), así que ahora, por lo que tengo leído en este foro, toca subir la humedad y no volver a tocarla ¿verdad?
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Creo q si, pero creo q si la puedes ayudar con la muda si no la cambia del tiron(con baños en agua y eso)
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, si.. se está mudando intenta rociar con un spray dentro del terrario.. de esa manera le será más fácil mudar cuando le toque..
 
Arriba